Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La lluvia no impidió a los titulares de los Panaderos el traslado a San Andrés


 Arte Sacro. Aunque el día de ayer estuvo nublado no fue hasta las ocho y media de la tarde cuando comenzó a llover en Sevilla. La Hermandad de los Panaderos tras la misa de hermandad que comenzó a esa misma hora,  tenía previsto el traslado de sus titulares hasta la cercana parroquia de San Andrés para la celebración del anual Quinario. A su conclusión y tras una breve espera, aprovechó un claro para realizarlo en tan solo unos minutos, siendo acompañados por numerosos hermanos que asistieron al mismo.

Allí les esperaban las representaciones de las hermandades de Santa Marta y Araceli y el párroco, Manuel Campillo Roldán, que dedicó unas palabras de bienvenida a la hermandad de los Panaderos para terminar rezando a los titulares

Las andas fueron mandadas por Juanma Martín hijo las del Señor, y Pepe Monge las de la Virgen de Regla, siendo portadas por hermanas de la corporación del Miércoles Santo.

 

 Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.