Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Retiro espiritual de la Hermandad de Santa Cruz en la aldea almonteña


Arte Sacro. El sábado la Hermandad de Santa Cruz, gracias a la generosidad de la Hermandad del Rocío de Sevilla-Salvador en la persona de su Hermano Mayor Ricardo Laguillo Morejón, celebró en la casa hermandad del Rocío, un retiro espiritual dirigido por el director espiritual de la Hermandad Pedro Ybarra Hidalgo que hizo reflexionar a todos lo asistentes con las tres palabras que el sacerdote dice antes de rezar el Padrenuestro "Por Cristo, Con El y en El". Resultando el retiro un acto maravilloso que terminó con unos minutos de reflexión.

Posteriormente, todos los asistentes acudieron con el Hermano Mayor Miguel Genebat Salcedo a la Ermita de la Virgen del Rocío donde depositaron un ramo de flores y se cantó una Salve solemne.

Una vez de regreso a la casa de la hermandad de Sevilla-Salvador, se degustaron unas viandas aportadas por los asistentes así como también una carrillada preparada por la hermandad.

En suma, ha sido una jornada de convivencia que quedará para el recuerdo de todos los asistentes.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.