Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Carmen de San Leandro recibe al hermano más joven


 Moises Viretti. Creo que el titulo lo dice claro, no solo el más joven como ultimo número de su nomina de hermanos, si no tambien, por su edad.

Aitor Carretero, con tan solo dos dias de edad y sietemesino, llega al mundo un 20 de Febrero a las 10.45 horas de la mañana en el hospital privado del Sagrado Corazón de Sevilla.

Sus padres, oficiales de la Junta de Gobierno del Carmen de San Leandro (Maria del Carmen de la Oliva, Secretaria 1ª y Julio Alberto Carretero, Diputado de Caridad) no dudaron horas despues en dar de alta a la criatura como hermano de la corporación de Gloria, que dirijen sus tios maternos (Juan Ojeda, Hermano Mayor y Esperanza Gracia, Mayordoma 1ª).

Durante todo el día, las visitas por parte de familiares y amigos eran incansables. En definitiva, la Hermandad del Carmen de San Leandro vive en estos días junto a su Párroco Sebastían, una inmensa alegría por el nacimiento de su nuevo y joven hermano, que bien ya encabeza las mentes de los feligreses como alo de luz de futuro cofrade carmelita.
 
Felicidades.

Foto: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.