Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

II Convivencia de Jóvenes de las Hermandades de la Feligresía de San Andrés en El Silencio


 Arte Sacro. Hoy, jueves 24 de Febrero (D.m.) a las 20:00 horas tendrá lugar en la Real Iglesia de San Antonio Abad la II Convivencia de Jóvenes de las Hermandades de San Andrés y San Martín, organizada en esta ocasión por la Archicofradía de Jesús Nazareno (El Silencio) y que tiene como finalidad la preparación para la Jornada Mundial de la Juventud que presidirá el Santo Padre en Madrid el próximo verano. El encuentro dará comienzo con una  Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra  Manuel Campillo Roldán, Párroco de San Andrés. 

Posteriormente, se celebrará una Mesa Redonda que, bajo el título "Sentido y Razón de la JMJ", contará con las intervenciones de Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil, Álvaro Carmona López, coordinador de la juventud de la Parroquia,  Marina Herranz Salas, miembro de la Comisión de Comunicación de los DED-Sevilla, Antonio Gila Bohórquez, Pregonero Universitario 2011 y que estará moderada por el Diputado de Juventud de la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla, Ignacio del Rey Molina.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.