Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mesa redonda “Los jóvenes de la Vera Cruz. Relaciones con nuestro Grupo Joven” en los Palacios y Villafranca


 Fernando Jesús Romero Triguero. El Grupo Joven de la Hermandad de Vera Cruz de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca continúa con la conmemoración de su XXV aniversario fundacional. De esta manera, el próximo acto que celebrarán será este viernes día 25 de febrero, a las 21,30 horas, en la Capilla de San Sebastián, donde tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán diferentes presidentes y miembros de Grupos Jóvenes de la Vera Cruz de varios pueblos de la provincia.

El tema de esta mesa redonda será: “Los jóvenes de la Vera Cruz. Relaciones con nuestro Grupo Joven”, y en la misma participarán:

- Juan Antonio Morato Moreno, vocal de la Juventud de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz y ex presidente del Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río.

- Inmaculada Martín Sánchez, Tesorera del Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz de Coria del Río.

- Alejandro Cruz Jiménez, Presidente del Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz de Mairena del Alcor.

- Juan Valladares Bernal, Presidente en funciones y Secretario del Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz de Pilas.

- José Ignacio Borrego Alfaro, Presidente del Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río.

- Rocío Silva Ruiz, ex presidenta del Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz de Lebrija.

A esta interesante mesa redonda están invitados todos los hermanos y devotos de esta Hermandad palaciega del Barrio del Furraque.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.