Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 18 de agosto de 2019
  • faltan 231 días para el Domingo de Ramos

El 19 se marzo se presenta “Confesiones (entre algunas mentiras como puños)”, a favor del Centro de apoyo infantil de la Esperanza de Triana


 Arte Sacro. Ya tenemos más datos sobre la presentación del poemario “Confesiones (entre algunas mentiras como puños)” cuyos beneficios serán destinados al Centro de apoyo infantil de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

El acto, que tendrá lugar el próximo 19 de marzo a las 19.30 horas en el aula de Teología de la Hermandad , será presentado por José Manuel García Bautista. Este escritor y periodista sevillano es conocido por sus numerosos artículos y libros sobre fenomenología paranormal y sobrenatural, caracterizándose por tratar estos temas con rigurosidad científica y siempre desde una posición objetiva, realista y práctica. Recientemente ha finalizado, junto a Jordi Fernández Cabrera, una colección de cinco entregas llamada Guía Secreta de Sevilla.

El acto contará con la participación de Adolfo Vela Rey, como Hermano Mayor de la corporación Trianera, y Álvaro M. Ibáñez Mora, autor del libro. Recordamos también que los ejemplares se podrán adquirir durante el evento al precio de 10 €, aunque también estarán a la venta en los siguientes establecimientos:

-Centros “El Corte Inglés” (Plaza del Duque de la Victoria , Plaza de la Magdalena y Nervión).

-Librería Palas; C/ Asunción, 51.

-Librería Troa; Av. Luis de Morales, 1.

-Librería Cefiro; C/ Virgen de los Buenos Libros, 1.

-Librería Panella; C/ Virgen de África, 8.

-Tienda de la Hermandad ; C/ Pureza, 53.

-Página web de “El Corte Inglés” (sección bajo demanda).

-Web www.amazon.com

-Web www.readontime.com

-Plataformas digitales en formato e-book.

El Centro Infantil y el propio autor les animan a acudir al acto y a colaborar con esta buena causa.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.