Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad del Baratillo. Hoy, besamanos y besapies


 Arte Sacro. La Hermandad del Baratillo comienza los cultos previos a su estación de penitencia con el Besapiés al Santísimo Cristo de la Misericordia el domingo 6 de marzo.

Del 8 al 12 de marzo tendrá lugar el solemne quinario a sus Titulares a partir de las 20,15 horas con el siguiente orden: exposición Mayor, santo rosario, ejercicio del quinario, bendición y reserva de SDM y santa misa con sermón a cargo de Isacio Siguero Muñoz, Delegado Episcopal para asuntos jurídicos de las HH. y CC.

El sábado 12 de marzo el quinario dará comienzo a las 18,45 horas, procediéndose a su conclusión al traslado de los Titulares a la iglesia de San Jorge de la Santa Caridad, en la calle Temprado.

El domingo día 13 a las 10,30 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado. A su conclusión, se trasladarán los titulares de regreso a su Capilla de la Piedad.

Concluirán los cultos con el solemne besamanos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad el domingo 20 de marzo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.