Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en honor de Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón. Hoy, Vía Crucis


 Arte sacro. El traslado a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados será el sábado 12 de marzo, tras la eucaristía que tendrá lugar a las 19,30 horas, con el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Gloria Fuertes, Carmen Conde, Ildefonso Marañón Lavín, Ontur, Ciudad de Benifayó, Ciudad de Picasent, Ciudad de Paterna y Entrada en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados.

El solemne quinario (a celebrar en la Parroquia) será del 15 al 19 de marzo de 2011, a las 20,30 horas presidida por Manuel Castaño Rastrollo. El día 19 de marzo, último del quinario, a su conclusión, concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de CC. y TT. La Pasión de Cristo.

La función principal tendrá lugar el día 20 de marzo de 2011, a las 13 horas, presidida por su director espiritual y párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados, Honorato Garrán González (O.F.M.Conv.). A su conclusión, concierto a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas).

El besapié (a celebrar en la parroquia) tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo de 2011, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas. El Vía Crucis se realizará el día 2 de abril de 2011, tras la eucaristía que tendrá lugar en la parroquia a las 20 horas con el siguiente itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Ciudad de Benifayó, Ontur, Ildefonso Marañón Lavín, Carmen Conde, Gloria Fuertes, Escritor Alfonso Grosso y entrada en la Iglesia de la Beata Ana Mª. sobre las 22,30 horas.

El día 26 de marzo, a las 20,30 horas celebración de la eucaristía y jura de nuevos hermanos. A su conclusión, proyección audiovisual a cargo de Juan Antonio de la Bandera.

Misa preparatoria para la estación de penitencia: Sábado de Pasión, 16 de abril de 2011, a las 11 horas ante el paso del Señor.

Foto: Israel Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.