Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Muy recomendado. Hoy, III edición de la Saeta Solidaria en la Basílica Macarena


 Arte Sacro. Organizado por el Centro Unesco de Sevilla, con la colaboración de la Hermandad de la Macarena y con el patrocinio de Cajasol, Obra Social, se va a celebrar, en la Basílica de la Macarena el 8 de abril a las 21,30 horas la III Saeta Solidaria, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a los comedores sociales de Cáritas Diocesana.

Participarán la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena y los saeteros: Antonio Cortés, El Sacri, Joana Jiménez, Paquita Gómez, Raquel García Morilla, "La Brujha" y Rocío Cortés. La gala estará presentada por José Manuel Galdámez, de la cadena Cope.

El precio de la entrada es de 15 € y se pueden adquirir en la Basílica de la Macarena, Cadena Cope (c/ Rioja, nº 4) Cáritas Diocesana (Plaza San Martín de Porres, 7) o el Centro Unesco de Sevilla (Glorieta Virgen de los Reyes, Edificio Museo Arqueológico, Parque de Mª Luisa) Para información pueden llamar al 954.23.74.26 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.