Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Muy recomendado. Hoy, en El Programa de Giralda TV, entrevista con Adolfo Arenas


Arte Sacro. Un nuevo año, el espacio cofrade de Giralda TV, 'El Programa', que produce Cámara 13 ( www.camara13.com ) que dirige y presenta Moisés Ruz tendrá su emisión de lunes a viernes. Se iniciará el lunes 7 de marzo y llegará hasta el Viernes de Dolores. Y con modificación en su horario, ya que los 30 minutos se emitirán de 22.30 a 23 horas.

Entre tantos días de Cuaresma se harán grandes especiales. Por ejemplo, retransmisión en directo del Vía Crucis de Sevilla; entrevistas con lo altos cargos como por ejemplo el presidente del Consejo Adolfo Arenas, que será el protagonista de este próximo lunes; especial desde la casa del pregonero de la Semana Santa...

Hoy Moisés Ruz se marchará al Consejo de Hermandades y Cofradías para sentarse con su presidente, Adolfo Arenas, que tratará todo los temas de actualidad en el mundo cofrade. Además, entre otros reportajes, veremos como fue la gran exposición de las Siete Palabtras en el Círculo Mercantil.   Y todo ello unido a otros temas, las noticias más relevantes, imágenes de la Semana Santa 2010 y como no, el concurso que esta semana protagonizará PM Vídeos.   

Con El Programa diario seguimos tu itinerario...

También podrán seguirlo en directo online en www.giraldatv.es.

Para más información visiten el facebook de El Programa: www.facebook.com/elprogramadesemanasanta










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.