Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 23 de mayo de 2022
  • faltan 314 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Quinario al Gran Poder de Camas


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, Afiliada a la Seráfica Orden de los Frailes Menores con sede en Roma, de la que es Camarera de Honor Su Majestad la Reina de España, y establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia consagra como Culto de Regla y para Mayor Gloria y Honra de Dios, el viernes 4 de marzo a las 19:30h, Misa de Hermandad y Traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder al Altar de Cultos y desde el día 8 al 12 de marzo de 2011, ambos inclusive Solemne Quinario en Honor a su Amando Titular Nuestro Padre Jesús del Gran Poder dando su comienzo a las 20:15 horas con el siguiente orden de Cultos: Meditación del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y celebración de la eucaristía con Homilía a cargo de José Manuel Romero Acosta Vicario Parroquial de Santa María de Gracia de Camas.

El sábado 12 como finalización del Solemne Quinario se realizará Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad.

El domingo día 13 de marzo, a las 13:00 horas, esta Fervorosa y Franciscana Hermandad, celebrará como marcan sus Reglas Solemne Función Principal de Instituto. Al finalizar, se cantará la Salve en honor a Nuestra Amada Titular y Patrona la Santísima Virgen de los Dolores.

Foto: Juan Luis Ruíz Aramburu.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.