Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Puebla de Cazalla


 Arte Sacro. Hoy viernes 11 de Marzo (D. m.) tendrá lugar el ejercicio piadoso del Solemne Viacrucis presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a partir de las 19:30 horas de la tarde por las distintas calles de nuestro pueblo, previa celebración de la Santa Misa a las 19:00 horas, oficiada por D. Juan Ávalos Andrade(cura-párroco de la localidad).

La Imagen realizará la salida desde el Templo del Convento y será portada en andas. Las distintas estaciones serán realizadas por D. Juan Ávalos Andrade. Las andas del Señor serán portadas por los hermanos costaleros de la corporación.

El acompañamiento musical estará a cargo del Trío de Música de Capilla “Nuestra Madre de la Consolación” de Huelva, perteneciente a la Banda de Música del mismo nombre.

El Señor lucirá para la ocasión nueva túnica de terciopelo burdeos, además del nuevo cíngulo y cordón, donada por varios hermanos, que sustituye a la anterior, quemada en el incendio ocurrido en la capilla el pasado verano. Para las andas del Señor, la Hermandad estrenará galones para los faldones de terciopelo burdeos y listones labrados de madera a modo de respiraderos.

El recorrido por el que tomará la comitiva será el siguiente: San Francisco, Altana, Beatas, Puerta Ronda, Molinos, Fábrica, Cruz, Marchena, San José, Cilla, Plaza de Toros, Fernando García Suárez, San Luis, Perpetuo Socorro, San José, Sevilla, Victoria y Plaza del Convento.

En caso de lluvia, el Viacrucis se realizará en el interior del Templo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.