Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos al Stmo. Cristo de la Buena Muerte en Morón de la Frontera


Arte Sacro. La Hermandad de la Buena Muerte de Morón de la Frontera celebra los primeros Cultos tras la restauración de su Sagrado Titular. Este Miércoles de Ceniza, día 9 de Marzo, dará comienzo el Solemne Triduo al Stmo. Cristo de la Buena Muerte el cual se prolongará hasta el viernes 11 de Marzo.

A las 20:00h. de la tarde dará comienzo la Santa Misa, que el segundo día de triduo, el día 10, será sustituida por una Vigilia de Adoración a la Cruz que está enmarcada dentro de los actos preparativos del Encuentro Mundial de la Juventud que dará comienzo a las 12 de la noche.

El sábado 12 de Marzo a las 20:00h. tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el salesiano D. José Mario Pérez Sánchez, director espiritual de esta Hermandad.

Durante la Santa Misa, todos los hermanos harán pública Protestación de Fe en el Dogma de la Inmaculada Concepción y en el de la Asunción Corporal de Nuestra Señora a los Cielos.

El Stmo. Cristo de la Buena Muerte, como decimos anteriormente, se encontrara ya en la Capilla Salesiana tras haber sido sometido a un proceso de restauración por el imaginero local, D. Francisco José Coronado Cabrera.

Más info.: www.semanasantamoron.com









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.