Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. Hoy, Rosario parroquial de Cuaresma‏


 Arte Sacro. Desde que en 2006 la Hermandad de Montserrat se fusionó con la Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, una de las inquietudes ha venido siendo la propagación del culto al Santo Rosario mediante el rezo de tan devoto Ejercicio. 

Gracias a la devoción al Santo Rosario todos los cristianos nos sentimos unidos al venerar a la Santísima Virgen María, que permanece junto a su Hijo en el Gozo de la Encarnación, en la Luz de cuanto Hizo y Enseñó, en el Dolor de su Pasión y Muerte y en la Gloria de la Resurrección, siempre como testigo de fortaleza y de esperanza.

Desde la Hermandad de Montserrat, en comunión con la Real Parroquia de Santa María Magdalena y alentados especialmente por el párroco y director espiritual Antonio Fernández Estévez, quieren compartir con vosotros y con todas las asociaciones, movimientos y hermandades de la misma una jornada de oración que sirva de acogimiento a la Cuaresma.

Para ello se ha convocado el rezo de un Rosario Parroquial de Cuaresma con una breve predicación y meditación ante la contemplación de cada uno de los Misterios Dolorosos.

Por eso os invitan a participar en el mismo el martes 15 de marzo, en la Capilla del Sagrario de la Parroquia, ante la augusta presencia de Jesús Sacramentado, a la finalización de la santa misa de 20,15 horas.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.