Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el cartel de la Tertulia Cofrade Verde Capirote de Alcalá del Río


 Verde Capirote. El pasado sábado 5 de Marzo, presentamos en la Casa-Hermandad de la Vera+Cruz de la plaza de San Gregorio, a las 13:30 hrs, el cartel 2011 de la Tertulia Cofrade Verde Capirote de Alcalá del Río. La presentación corrió a cargo de nuestro Hermano Contertulio Don José Manuel Bernal Morales, el cual tuvo una breve locución en torno a los objetivos que persigue Tertulia dentro de la Hermandad de la Vera+Cruz.

Llegamos así al segundo año donde la Tertulia quiere consolidar la presentación de su cartel entre los actos precuaresmales de Alcalá del Río, y en el singular marco de la Novena a nuestra Bendita Madre de las Angustias Coronada.

Para finalizar, invitó a nuestros Hermano Contertulio Emilio López Valdivia, como autor de la fotografía elegida, a presentar a todos los asistentes el cartel que anunciará el Jueves Santo 2011 de la Hermandad de Vera+Cruz de Alcalá del Rió.

A la conclusión del acto, además de entregar un cartel a cada asistente, se ofreció un pequeño ágape a todos los cofrades allí presentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.