Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Cruz de Guía del Gran Poder, tema central del Cartel El Rinconcillo 2011


 Francisco Santiago. El pasado jueves 10 de marzo en el famoso y reconocido establecimiento “El Rinconcillo”, la tertulia cofrade del mismo nombre presento la foto que ilustra el Cartel 2011, la cual ha sido realizada por Miguel Ángel Perales y que muestra los nazarenos de la Hermandad del Gran Poder que acompañan la Cruz de Guía por la calle Castelar.

En esta ocasión también se mostró la foto que quedó en segundo lugar, obra de Carlos Delgado que muestra un contraluz del Cristo de Burgos a su salida, con los colores del cielo en el atardecer del Miércoles Santo.

En el acto estuvieron presentes una representación de la Hermandad del Gran Poder, con su hermano mayor al frente, al igual que de La Macarena, además de Los Gitanos, San Gonzalo, La Cena, Exaltación, Fiestas Mayores, Consejo de Cofradías, o los pregoneros de la Semana Santa 2011 y 2009, además de amigos y familiares tanto de los contertulios como del ganador.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.