Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel "El Costero 2011"


 Arte Sacro. El pasado día 1 de Marzo tuvo lugar en la casa hermandad de San Bernardo la presentación del I Cartel Cofrade de la Tertulia “El Costero”. El acto fue presentado por el secretario de la tertulia, José Luis Sedano Rodríguez, que hizo un breve recorrido por la historia del barrio y la llegada de la imagen a la hermandad.

Contó además con la intervención del hermano mayor de San Bernardo, José María Lobo Almazán, al que se le hizo entrega de un cuadro enmarcado de la fotografía. La fotografía elegida es obra de Carlos Delgado Soto y recoge el momento en el que el Santísimo Cristo de la Salud abandona la calle Mateos Gago, con esa magnifica luz propia del momento de la caída de la noche captada por el fotógrafo.

Al acto asistieron numerosos hermanos, así como miembros de la Junta de Gobierno de San Bernardo con su hermano mayor a la cabeza, la junta de gobierno de la hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero y San Francisco de Paula, de estrecha relación con esta tertulia desde su creación y numeroso público en general. A continuación todos los presentes pudieron disfrutar de una noche de tertulia en torno al ágape que se ofreció. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.