Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Procesión claustral y rezo a Jesús Nazareno de Alcalá del Río


 Antonio Rendón Domínguez. La Real e Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de Pescadores del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza de la localidad ribereña de Alcalá del Río, establecida canónicamente desde su fundación en la Parroquia de Sta. María de la Asunción de esta villa, convoca a todos sus hermanos, devotos y bienhechores, a la procesión claustral y rezo al Nazareno, (Ntro. Padre Jesús, que gubio el ilustre utrerano Francisco Ruiz de Gijón, ejecutado en el año 1671), por las naves del templo alcalareño, desde su altar de la corporación del Miércoles Santo al presbiterio Mayor de la Iglesia Parroquial de dicha villa, para sus cultos del solemne quinario y función principal, que tendrá lugar el domingo día 13 de marzo del 2011, después de la eucaristía dominical de las siete de la tarde.

La parte musical correrá a cargo de la agrupación musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la localidad de la Algaba (Sevilla), bajo la dirección musical de Manuel Herrera Raya.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.