Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy en Radio Las Cofradías, retransmisión del Vía crucis del Cristo de la Salvación


 Arte Sacro. Hoy sábado desde las 18 horas, Radio las Cofradías le llevará a todos sus oyentes la retransmisión del Vía Crucis extraordinario del Santísimo Cristo de la Salvación de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura.

De la mano de Juan José García, David Maroto y el resto de colaboradores del programa "El Refugio, tu Casa Hermandad", le contaran todo lo concerniente a esta salida histórica a su paso por la Capilla de la Hermandad de la Carretería y los aledaños del barrio del Arenal. Del mismo modo y si el tiempo lo permite, una vez pasada la comitiva por delante de la capilla, se procederá al traslado del Santísimo Cristo de la Salud de la Carretería a la Parroquia del Sagrario con motivo de su función principal, dicho traslado también será retransmitido en directo.

Habrá también un importante despligue en el resto de viacrucis de la ciudad, incluído el de Jesús Nazareno por la villa de Itálica en Santiponce.

Como siempre, los oyentes a través de la página de Radio las Cofradías en Facebook y el correo elrefugio@radiolascofradias.info, tendrán su vital e importantísima participación.

Os esperan, a partir de las 18 horas, en Radio Las Cofradías.

www.radiolascofradias.info









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.