Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de las Aguas renueva a la Banda del Sol por cuatro años


Arte Sacro. Al igual que ocurriera con la Banda Municipal de la Puebla del Río, en días pasados, en presencia del hermano mayor, Antonio Arrondo Pazos, Antonio José Vicente Núñez, mayordomo de esta Real Hermandad y Archicofradía y José Padiñas Jiménez, director de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Señora del Sol, rubricaron el acuerdo alcanzado entre las partes, en virtud del cual, la mencionada Banda acompañará los próximos cuatro años al misterio del Santísimo Cristo de Las Aguas, duración de las funciones de la presente junta de gobierno. 

La Banda de CC.y TT. del Sol, que se encuentra celebrando su XXXV aniversario, lleva más de diez años acompañando al Santo Cristo de las Aguas.

Su calidad musical, una implicada relación con la hermandad y el alto nivel de complicidad con la cuadrilla de costaleros, son los principales argumentos de un satifactorio acuerdo para ambas partes.

Foto y sitio relacionado: http://hermandaddelasaguasdesevilla.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.