Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos extraordinarios en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Mairena del Alcor con motivo del LXXV aniversario de su llegada al pueblo


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Mairena del Alcor va a celebrar desde el mes de junio de este año a enero de 2012, una serie de cultos extraordinarios con motivo del LXXV Aniversario de la llegada de la imagen del Señor en el año 1937.

Estos cultos son los siguientes:

- Del 16 al 20 de junio: Solemne Quinario itinerante por los barrios de Mairena del Alcor.

- Día 20 de junio: Traslado en andas de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción a la Ermita de San Sebastián en Solemne Vía Crucis Penitencial.

- Día 17 de septiembre, 18:00 horas: Santa Misa ante el paso de Nuestro Padre Jesús oficiada por D. Antonio Rodríguez Babío, párroco de Mairena del Alcor.

- Día 17 de septiembre, 20:00 horas: Salida Extraordinaria.

- Día 15 de enero de 2012: Solemne Pontifical del 75 Aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Presidirá la Eucaristía Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.