Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en la Redención


 Arte Sacro. La Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Stma. del Rocío, Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista, agregada a la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén, establecida canónicamente en la Iglesia de Santiago el Mayor de Sevilla, consagra a su titular Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, solemne quinario durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de marzo de 2011, a las 20,30 horas, comenzando los cultos con el ejercicio del quinario y a continuación la santa misa, estando la homilía a cargo de Manuel Soria Campos, Pbro., Canónigo Capellán Real de San Fernando del Cabildo Metropolitano Hispalense, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la archidiócesis de Sevilla, Cura párroco de Ntra. Sra. del Mayor Dolor de Sevilla.

El sábado día 19, último día del quinario, a la terminación de los cultos, solemne procesión claustral.

El domingo día 20, a las 12 horas se celebrará función principal de instituto y comunión general, oficiada por el mismo orador sagrado.

Al ofertorio de la santa misa, esta hermandad hará pública y solemne protestación de fe católica.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.