Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia


 Arte Sacro. Hoy martes día quince de marzo, comienza en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, el Solemne Quinario que la Hermandad dedica a su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Predicará Pablo Colón Perales, Párroco de San Gil y San Juan Bautista, de Écija. El culto dará comienzo a las veinte y diez de la tarde iniciándose con el rexo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa.

El Quinario finalizará el día 19 de marzo con Exposición, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad y Salve a la Santísima Virgen.

El domingo 20 de marzo, a las doce horas, tendrá lugar la solemne función que la Hemandad dedica a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia como culminación del quinario que durante toda esta semana se le ha venido dedicando. Ocupará la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, Párroco de San Gil y San Juan Bautista, de Écija, predicado del sagrado ejercicio. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad. Con la celebración de la sagrada eucaristía concluirá el besapiés al sagrado titular, que ha tenido lugar durante los días del quinario.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.