Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Séptima jornada de la Cruz de las JMJ en Sevilla


 Arte Sacro. La Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y el Icono de la Virgen superan mañana martes el ecuador de su estancia en la Archidiócesis de Sevilla, donde llegó el pasado día 9 procedente de Alicante.

La jornada del martes comenzará a las nueve de la mañana con la acogida en el Colegio de la Compañía de María, en el barrio del Porvenir. Dos horas después inicia su periplo por dos centros educativos de la Prelatura del Opus Dei, los colegios Entreolivos y Tabladilla.

Actos en Alcalá de Guadaira

Ya por la tarde, concretamente a las tres y media, la Cruz y el Icono serán trasladados a la Vicaría Este, siendo su primer destino la Parroquia de la Inmaculada, en Alcalá de Guadaira. De ahí, paso por el Proyecto de infancia de Cáritas "Samuel" y al Colegio de los Salesianos de la citada localidad sevillana, donde tendrá lugar un encuentro de grupos de postcomunión.

La jornada concluirá con un Vía Crucis desde el Colegio de los Salesianos hasta el Santuario de la Virgen del Águila, a partir de las seis de la tarde, para terminar con una vigilia de oración en el citado templo, que se prolongará con una noche de vela.

Más información sobre los actos de la Cruz en Sevilla en este ENLACE.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.