Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne a los titulares de la Sagrada Lanzada


 Arte Sacro. La Imperial, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción de Ntra. Sra., Santa Espina de la corona de Ntro. Señor Jesucristo, Ánimas Benditas del Purgatorio, San Martín de Tours Obispo, Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera y Real Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada de Ntro. Sr. Jesucristo, Ntra. Sra. de Guía, San Juan Evangelista y María Stma. del Buen Fin, establecida canónicamente en la Iglesia de San Martín de Tours de Sevilla, celebrará en su sede canónica solemne quinario en honor de sus amantísimos titulares durante los días 15 al 19 de marzo de 2011, a las 20,30 horas con el siguiente orden: ejercicio del quinario, celebración de la eucaristía y homilia a cargo de José Miguel Verdugo Rasco, parroco de de la Estrella de Valencia de la Concepción.


El día 20 de marzo de 2011, a las 12,30 horas, función solemne, estando la predicación a de Manuel Campillo Roldán, Canonigo de la S.I.C., párroco de San Andrés y director espiritual de la hermandad.

Al ofertorio de la misa todos los hermanos y hermanas harán solemne y pública protestación de Fe Católica, juntamente con la renovación del Voto en la forma que prescriben las Reglas.

Foto: Joaquín Corchero.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.