Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cerro. Hoy, cabildo General de Salida


 Arte Sacro. La Hermandad del Cerro celebrará Cabildo General de Salida, según convocatoria del Hermano Mayor que a continuación reproducimos:

De orden del Hermano Mayor y según lo preceptuado en nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con, al menos, un año de antigüedad en la Hermandad a Cabildo General de Salida, que tendrá lugar (D.m.) el viernes, 18 de marzo de 2011, en el Salón de Actos de la Parroquia, a las 21 horas en primera convocatoria y a las 21,30 horas en segunda y última, con el siguiente Orden del Día:

1º.- Preces.

2º.- Lectura del acta del Cabildo General anterior, y aprobación si procede.

3º.- Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

4º.- Informe del Hermano Mayor.

5º.- Ruegos y preguntas.

Para poder ejercer los derechos de asistencia, voz y voto será necesario identificarse previamente mediante la presentación del D.N.I. o documento que legalmente lo sustituya.

Recordando la obligación de asistencia al mismo de todos los hermanos que no se encuentren legítimamente impedidos, se expide la presente citación en la ciudad de Sevilla, a siete de enero de dos mil once."

Foto: José de Anca Hermano Mayor/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.