Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Brenes


 José Rodríguez Cano. La Real, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Amargura, establecida Canónicamente en la Parroquia de la Purísima Concepción de la Villa de Brenes, celebra en Cultos Ordinarios de Reglas a su Amantísimo Titular, con Solemne Quinario durante los días 15 al 18 de Marzo, con horario de las 20:00 horas, y el sábado a las 19:30 horas, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, sede canónica de la Hermandad.

Comenzará con el Rezo del Santo Rosario y Santa Misa.

El panegírico correrá a cargo del Rvdo. P. D. Mario Fermín Ramos Vacas, Párroco de San Bernardo en Sevilla.

El Domingo 20 de Marzo, a las 13:00 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, la cual estará presidida por D. Óscar Díaz Malaver, Párroco de Brenes y Director Espiritual de la Hermandad, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo Orador Sagrado.

Durante los días 19 y 20 de Marzo, estará expuesta la Bendita Imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en Filial y Devoto Besapiés.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.