Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cabildo general ordinario en la Hdad. del Rosario de Carrión de los Céspedes


 Hdad. del Rosario. El próximo día 18 de marzo (viernes) el Sr. Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours de Carrión de los Céspedes (Sevilla), convoca a todos los hermanos para la celebración del Cabildo General Ordinario para nombrar a Reinas y Damas de las Fiestas 2011.

La cita tendrá lugar en la Casa de la Virgen situada en la Calle Fernando Rodríguez 28. La primera convocatoria se abrirá a las 19.30 h. de la tarde, mientras que la segunda será a las 20.00 h.

Como años atrás el Cabildo se abrirá con el rezo de las Preces e invocación del Espíritu Santo, para dar lugar al acto de elección de la Reina Infantil y Mayor de las Fiestas 2011, junto con su Corte de Honor.

La elección de las Reinas y su Corte es un acto muy esperado por nuestra Hermandad que otorgará a las elegidas de gran orgullo al poder prosesionar junto con Nuestra Madre en sus FIESTAS DEL ROSARIO, declaradas de Interés turístico de Andalucía; las cuales arrancan el último domingo de septiembre con la tradicional OFRENDA DE FLORES a Ntra. Sra. del ROSARIO.

Esperamos la asistencia de todos los Hermanos para la celebración de esta esperada ceremonia.

Más info y fotos en la web de la Hermandad en www.hermandaddelrosario.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.