Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Muy recomendado. Hoy, todos los consejos y cuidados que debe recibir el pie durante la Semana Santa en el Dulce Nombre de Bellavista


Arte Sacro. Desde el grupo de Investigación “Salud Podológica para Todos” pertenecientes al Departamento de Podología de la Universidad de Sevilla se están realizando Charlas- Coloquio sobre el cuidado de los pies en la Semana Santa. Este año ya se han visitado las hermandades de los Blancos de Salteras, la hermandad del Rocío de la Macarena y la Vera+Cruz del Viso del Alcor.

Hoy es el turno de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista a las 20 horas. Se trata de una charla – coloquio con una duración aproximada de 90 minutos en la que se abordan todos los consejos y cuidados que debe recibir el pie durante la Semana Santa.

La compra del calzado, el cuidado del pie antes y después de la procesión y la ayuda que presta la Podología a los espectadores y participantes en las procesiones, son algunos de los temas que se exponen.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.