Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Renovación de plazas en el Curso de 'Temas Sevillanos'


Arte Sacro. Hasta el viernes trece de Mayo, tienen de plazo los alumnos actuales de las cuadro aulas del Curso de 'Temas Sevillanos', para la renovación de sus plazas del próximo Ciclo Académico 2010/2011.

El boletín de renovación lo entrega -al comienzo de las clases de cada dia- el Adjunto Secretarial del Curso, al que habrán de entrergarlo, también, una vez rellenado. Las personas que no sean alumnos y deseen incorporarse para el curso próximo, deberán asistir a cualquiera de los actos que quedan por celebrarse, hasta Junio, del curso actual y solicitar a la Secretaria General del Curso, el boletín de alta como alumno, boletín que entregarán a dicha Secretaria General una vez rellenado.

Las aulas que se adjudicarán a los nuevos alumnos serán aquellas que puedan dejar libres, por no renovar, algunos de los alumnos actuales. Hay un teléfono de información general, 954 63 32 97, de Lunes a Viernes, por la mañana, de 10 a 12 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.