Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Miguel Ángel Pérez Fernández tomó posesión de su cargo como hermano mayor de La Resurrección


 Arte Sacro. El pasado viernes 11 de marzo tomó juramento como nuevo Hermano Mayor, por nombramiento de la Autoridad Eclesiástica, el hermano Miguel Ángel Pérez Fernández. En una bonita ceremonia celebrada por el director espiritual Juan Manuel Cazorla Baena, el cual después de la Lectura del Evangelio, dirigió unas palabras al nuevo Hermano Mayor y animó a todos a seguir en esta nueva andadura.

En la toma de posesión, el nuevo Hermano Mayor, estuvo acompañado por su Junta de Gobierno, por el Hermano de La Salle Virgilio Rojo, por la Directora del Colegio La Salle La Purísima, por la Hermandad Hermana de Los Javieres, y la Hermandad Hermana Lasaliana del Silencio de Sanlucar de Barrameda, por las Hermandades de la Parroquia con el Hermano Mayor de la Hiniesta y miembro de Junta del Rosario de San Julián y por las Hermandades del día con los Hermanos Mayores de la Hermandad del Sol, la Hermandad Servita, la Hermandad de la Trinidad y una gran representación de hermanos.

El Hermano Mayor pronunció unas palabras en las que dejó cerrado el tema del Sábado Santo, animó a todos a que vivieran y disfrutaran tranquilos esta Cuaresma que acaba de comenzar. La intervención de sus palabras llegó a lo más hondo de los sentimientos de todos los hermanos presentes, produciéndose una ovación que no recordában hacía muchísimo tiempo en Santa Marina con todo el mundo puesto en pie aclamando a su nuevo Hermano Mayor.


Una vez finalizado el acto Miguel Angel Pérez Fernández quiso por expreso deseo suyo que la primera foto como Hermano Mayor fuese con todos los presentes en su investidura como Hermano Mayor de la Hermandad.

Fotos: http://resurrecciondigital.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.