Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto de marchas y obra de teatro en el XXVII certamen de Cultura Cofrade y Religiosa del Centro Virgen Milagrosa


 Arte Sacro. Del 29 de marzo al 3 de abril, tendrá lugar en el Centro Virgen Milagrosa de las Hijas de la Caridad, Avdª. Pino Montano 21, el XXVII certamen de Cultura Cofrade y Religiosa, organizado or el AMPA “La Medalla”. Como prólogo, dicho Centro acogerá el viernes 18 de marzo la Cruz de la Juventud y el Icono de la Virgen.

PROGRAMA

Del 29 al 31 de marzo, de 19’00 a 20’45 horas, exposición de Enseres Cofrades y trabajos del VIII Certamen de manualidades cofrades

Día 1 de abril a las 19’30 horas, Concierto de marchas de Semana Santa a cargo de la Banda de Música “Maestro Tejera”

Día 2 de abril a las 19’30 horas, Concierto de marchas interpretadas en guitarra clásica por Francisco Javier Valerio Jiménez y Rocío González Macias y a las 21’00 horas, representación de la obra de teatro: “Murió en la Cruz”, por el grupo de teatro “La Medalla”.

El día 3 de abril a las 12 horas, Pregón Cofrade a cargo de la pregonera universitaria Isabel Serrato Martín, que será presentada por el pregonero del año anterior, Justo Carretero.

Todos los actos se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio. Al término de las funciones de los días 2 y 3 de abril los asistentes compartirán una copa de confraternización.

Foto: Eloy Grande










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.