Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy la Hermandad del Gran Poder de los Palacios celebra su I Caravana Solidaria de recogida


 Tras tener que ser aplazada este pasado fin de semana debido a las previsiones meteorológicas que apuntaban hasta un 90% de probabilidad de lluvia, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad celebrará finalmente su I Caravana Solidaria de Recogida de Alimentos el próximo sábado día 19 de marzo del corriente.

Esta Caravana Solidaria partirá a las 10.30 h. de la mañana, desde la Casa Hermandad del Gran Poder, sita en la c/ Ntra. Sra. de la Aurora, 6, para realizar el mismo recorrido que esta corporación religiosa realiza durante su estación de penitencia en la mañana del Viernes Santo, es decir, calles Ntra. Sra. de la Aurora, Abajo, Antonio Machado, Cristóbal Colón, Andrés Bernáldez, Alfonso XI, Plaza Miguel Murube, Pedro I, Plaza Virgen de la Soledad, Duque de Arcos, Postas, Miguel Hernández, Bartolomé Esteban Murillo, Plaza Cristo de la Salud, Avda. de Utrera, Menéndez y Pelayo, Rafael Alberti, Avda. de Sevilla, Diego Llorente, Cervantes, Toledillo, Buenos Aires, Arenal, El Cano, San Sebastián, Real de Villafranca, Jesús del Gran Poder, Arenal, Joaquín Romero Murube, Isaac Peral, Plaza de España, Ntra. Sra. del Carmen, Rabadanes, Ntra. Sra. de las Nieves, Paco “el Cura”, Cristo Rey, Nueva, Husillo Real y Ntra. Sra. de la Aurora.

Todos los alimentos que se recojan serán destinados a las Cáritas de las parroquias palaciegas de Santa María la Blanca, Sagrado Corazón de Jesús y El Buen Pastor.

Los organizadores de esta Caravana Solidaria también informan a todos los vecinos, vecinas y comercios de nuestra localidad que deseen colaborar con esta iniciativa que también podrán entregar sus alimentos en la Casa Hermandad el viernes día 18 a partir de las 9 de la noche o bien el mismo sábado durante toda la mañana.

Desde la Hermandad del Gran Poder se quiere hacer un especial llamamiento a todos los palaciegos para que colaboren con esta iniciativa que no tiene otra finalidad más que la de ayudar a todas aquellas personas que están pasando necesidad en nuestra localidad y que en demasiadas ocasiones, por desgracia, pasan desapercibidas para la inmensa mayoría de los vecinos. Destacar la colaboración totalmente desinteresada en dicha caravana de la franquicia para Los Palacios y Villafranca de la empresa de mensajería urgente Tourline Express.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.