Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, bendición del azulejo cerámico de la Virgen de la Esperanza de Triana en la calle Zaragoza


Arte Sacro. Hoy viernes, día 18 de marzo, a las 19 horas, y con la presencia de miembros de la junta de gobierno de la hermandad de la Esperanza de Triana, tendrá lugar el acto de bendición por parte de Reverendo Padre David Pérez Mata, del azulejo cerámico de la Virgen de la Esperanza colocado por los vecinos de la calle Zaragoza para perpetuar el paso de la Santísima Virgen por aquella céntrica calle y de regreso a su barrio de Triana en la madrugada del 6 al 7 de junio del pasado año de 2009 tras celebrar en la Catedral de Sevilla los cultos conmemorativos de los 25 años de su coronación pontificia.

El azulejo cerámico ha sido realizado por el reconocido ceramista Manuel Ruiz Gil, y su colocación ha corrido a cargo de Eugenio Mantero. Se espera la asistencia de cuantos hermanos y devotos puedan acudir a tan solemne acto de homenaje de los vecinos de ésta calle a la Virgen de la Esperanza.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.