Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación del cartel de la Tertulia Cofrade Cruz de Carey 2011


Arte Sacro. Hoy  jueves 17 de marzo de 2011, a la finalización del segundo día del Triduo al Santo Crucifijo de San Agustín, tendrá lugar en la parroquia de San Roque la presentación del cartel de la Tertulia Cofrade Cruz de Carey para la Cuaresma de 2011, ilustrado con una fotografía de Ntro. Padre Jesús de las Penas, obra de Fernando Zalazar y Ángel Bajuelo.

En el transcurso del acto intervendrá la saetera Isabel Navarro, haciéndolo a la finalización la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana. El acto será presentado por Lola Mochón, presidenta de la tertulia.

Antes de descubrirse el cartel anunciador, tendrá lugar una exaltación del periodista sevillano Miguel Ángel Moreno, jefe de programación de GiraldaTV. En cuanto a las marchas programadas para ser interpretadas por la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana, serán las siguientes: - Cristo de San Agustín (Rafael Vázquez y José Manuel Reina) - Luz de Vida (Rafael Vázquez y José Manuel Reina) - Consolación y lágrimas (Alberto Escámez) - La Pasión (Manuel Alejandro González Cruz) - Cristo del Amor (Alberto Escámez) - Soledad de San Pablo (Pascual Zueco Ramos) - Marcha Real.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.