Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El Señor de Pasión ilustra el cartel del Colegio Tabladilla, obra de Juan Carlos Gallardo


 Francisco Santiago. El pasado miércoles 16 de marzo, tuvo lugar en el Divino Salvador la presentación del Cartel de Semana Santa que cada año edita el Colegio, con la colaboración de ASISA.

En esta edición el cartel es una magnífica representación del Nazareno de Pasión, obra de Juan Carlos Gallardo, siendo presentado el mismo por el profesor y miembro de la Junta Consultiva de la citada Hermandad, Eduardo S. de Andrés Rodríguez.

Como es habitual multitud de alumnos, padres y antiguos alumnos llenaron el templo para escuchar las marchas musicales y ver el cartel que hace de avanzadilla al reconocido pregón de esta institución escolar.

De hecho, la XVIII Exaltación de la Semana Santa del Colegio tendrá lugar el próximo 13 de abril en el Real Circulo de Labradores y Propietarios de Sevilla, siendo el pregonero el alumno de 2º Bachillerato, José Martín Cañete, hermano de la Amargura, Santo Entierro, Pasión, Sacramental de Santa María Magdalena y Ntra. Sra. del Amparo.



Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.