Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentado el cartel de la Semana Santa de Triana 2011


 Arte Sacro. La delegada del distrito Triana, Esther Gil, presentó el jueves 17 de marzo el cartel anunciador de la Semana Santa de Triana 2011, así como del pregón de la misma, que tendrá lugar el próximo día 7 de abril a las 21 horas en la Parroquia de Santa Ana.

En este acto han estado presente el hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana, Adolfo Vela, cuyo titular protagoniza el cartel anunciador del pregón; y el hermano mayor de San Gonzalo, Juan Hernández, cuyo titular es la imagen del cartel que anuncia la próxima Semana Santa de Triana.

Esther Gil también ha anunciado el Concierto de Cuaresma que, organizado por el distrito Triana, corre a cargo de la Banda Municipal Sinfónica de Sevilla que interpretará en homenaje a las seis hermandades de Triana. Este concierto se celebra el próximo día 22 de marzo, a las 21 horas en la Capilla de los Marineros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.