Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Septenario en honor de Ntra. Sra. de la Soledad de Tocina


 Arte Sacro. La Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina consagra en cumplimiento de sus Santas Reglas su anual y Solemne Septenario en Honor para mayor gloria de su Excelsa y Venerada Titular, Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores.

Se celebrará durante los días 27, 28, 29, 30, 31 de Marzo y 1 de Abril en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir de esta muy antigua Villa de Tocina. Ocupará la Sagrada Cátedra los días 27, 28 y 29 de Marzo el Rvdo. Padre D. Amador Domínguez Manchado, Cura Párroco de la de San Miguel Arcángel de Morón de la Frontera, y los días 30 y 31 de Marzo y 1 de Abril el Ilmo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Vicario Episcopal de la zona norte de la Archidiócesis de Sevilla y Cura Párroco de la Prioral de Nuestra Señora de la Asunción de Lora del Río.

El sábado 2 de Abril se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad el Rvdo. Padre. D. Francisco Javier Criado Martínez. La Santa Misa será acompañada por el Coro Parroquial Miguel Benítez.

Foto: Hdad. de la Vera Cruz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.