Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 27 de mayo de 2022
  • faltan 310 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Convenio entre el Ayuntamiento de Gines y la Hermandad del Rocío para la realización de actividades dirigidas a colectivos socialmente vulnerables


 Arte Sacro. Con un aplauso entre los asistentes este jueves se firmaba el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gines y la Hermandad del Rocío mediante el cual se desarrollarán actividades asistenciales dirigidas a colectivos socialmente vulnerables.

Con este documento se sientan las bases de un proyecto de colaboración enmarcado dentro de la idea del colectivo rociero de crear una fundación para canalizar su obra social que cuenta con la colaboración del Consistorio dentro de sus posibilidades.

Tras la aprobación plenaria de su borrador el pasado mes de febrero este jueves se daba el primer paso de un importante proyecto encaminado a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y que aspira a convertirse en referente del Aljarafe.

Desde la Hermandad se valoró muy positivamente el proyecto destacando especialmente la disponibilidad que se les ofrece desde el Ayuntamiento apoyando y promocionando la iniciativa.

Tras este primer paso, las miras están puestas en la futura constitución de una Fundación para articular la importante obra social del colectivo rociero.

Foto: Ayto. de Gines










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.