Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa la Semana de Cáritas‏


 Arte Sacro. Del 2 al 9 de abril se celebrará en el Centro Comercial Alcampo de la Ronda del Tamarguillo "La Semana de Caritas" de acuerdo con la siguiente programación:

Día 2, a las 19 horas, tendrá lugar el musical Jesucristo Super Star siendo la entrada dos kilos de alimentos. Durante todo el día se hará una recogida de alimentos y captación de socios para Cáritas con la campaña "4000 socios de 2 euros".

Día 4, a las 19 horas, se hará una "Lectura Solidaria" en un atril con 100 frases solidarias para que distintas personas puedan leer una de ellas y donar un kilo de alimentos. Participarán personajes conocidos de la ciudad como Enrique Casellas, David Gutiérrez o Mario, de Cantores de Hispalis.

A las 19,30 horas, "El Tango con Cáritas" con dos parejas de baile, Julia y Andrés, y Milton y Romina, profesores de baile que aportarán su arte para colaborar con el evento.

A las 20 horas se realizará la obra de teatro “La Escalera”, a cargo de un grupo de teatro de la Universidad Pablo de Olavide contando con la participación de artistas como Pepe Peregil y José Ortega.

Día 5, desde las 10 a las 21 horas "Tres Chef cocinando para el público" harán una degustación de distintos platos para todas las personas que pasen ese día por el centro comercial (esta actividad se repetirá también el día sábado). Actuará José Manuel “El Mani”, Pepe “El Marismeño”, Diego Benjumea y el guitarrista Didi.

Día 6, a las 18 horas actuará un Coro Rociero formado por 35 integrantes del Centro de Día del Cerro del Águila, así como, al baile, Ernesto Neyra, Pepe Ortega y Chelo Falcón. A las 19 horas la cantante de coplas Alicia Fernández y a las 20 horas presentará su disco el conjunto de rock “Astronautas” así como cantarán Patricia Vela y, de nuevo, Alicia Fernández.

Día 7, firmarán autógrafos varios jugadores del Betis y del Sevilla.

Día 8, día dedicado a "Los Chicos con Cáritas", a las 18 horas un número de payasos, a las 20 horas, actuará Papanu y un mago (que lo hará todos los días de 17 a 21 horas). Además actuarán Paco Reyes “El Paquiro” y Agustín Sánchez, los guitarristas Alejandro Calero e Ingmar Paolo y la bailaora Rocío Suárez.

Día 9, Durante todo el día tendrá lugar un mercadillo con distintos artículos solidarios y se contará con la actuación de la Academia de baile de Chelo Falcón.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.