Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna de Los Aceituneros de Utrera


 Arte Sacro. La Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, María Stma. de la Paz y San Pedro, Príncipe de los Apóstoles (Los Aceituneros) con sede canónica en la Parroquia Mayor, Principal y Más Antigua de Utrera, Santa María de la Asunción de la Mesa, celebrará, (D.m.) solemne triduo en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, dando comienzo a las 20 horas, con ejercicio de triduo y Solemnes Eucaristías que serán predicadas por el Ilmo. y Rvdmo. Don Diego Pérez Ojeda, Vicario Episcopal de la Vicaría Este de la Archidiócesis de Sevilla y por el Ilmo. y Rvdmo. Don Antonio Ignacio ALomar Cañellas, Vicario General Castrense.

El día 2 de abril, a las 20 horas se celebrará (D.m.) la Función Principal de Insituto de esta Ilustre hermandad, donde se realizará pública protestación de la fe cristiana y donde jurarán las reglas los nuevos hermanos.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.