Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La juventud cofrade, inicio del programa cuaresmal Salesiano


 J. Corchero. El colegio Salesianos de San Pedro, situado en el barrio de Triana, está en la celebración de su 75 aniversario fundacional.

Uno de los numeroso actos que se están realizando por esta efeméride es la realización de una jornadas cuaresmales, las cuales dieron comienzo en la tarde de ayer con una mesa redonda.

El tema que se trató en el teatro del Colegio Salesiano fue: ¿Son los jóvenes actuales la cantera de nuestras hermandades? Donde se puedo tocar muchos palos del mundo cofrade donde está presente la juventud, ya que los tertulianos están presentes en todos los campos donde la juventud está vigente.

El acto comenzó con la presentación del moderador , Alejandro Salazar, por el Jefe de Estudios de Bachillerato del colegio Salesianos y gran cofrade Fernando Fanegas, tras la emotiva presentación, el moderador dio paso a la presentación de los componentes de la mesa. Nombres como Mateo Domingo González Gago, César Cadaval, José Luis Garrudo, José María Gutiérrez, Juan Manuel López  y Andrés Moreno Enríquez estuvieron opinando sobre la juventud cofrade.

Fotos: Joaquín Corchero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.