Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy por la mañana besamanos de Ntra. Sra. de los Ángeles de Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. La Asociación Parroquial del Divino Salvador, Nuestro Padre Jesús de las Angustias orando en el Huerto y Nuestra Señora de los Ángeles en sus Misterios Dolorosos, de la barriada Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta, se prepara ya para vivir, la semana próxima, los Cultos y actos que, en honor de su Amantísima Titular celebrará desde el día 6 hasta el 10 de Abril.

Comenzarán con el Triduo los días 6, 7 y 8  a las 19,30 horas, el cual será predicado por el Párroco y Presidente de la Asociación Parroquial, D. Pedro M. Ojeda Ríos, Pbro. y en el que intervendrá el duo de música sacra "A Piacere".

Le seguirá los días 9, de 10 a 19,30 h. y el 10 de 10 a 13 horas el Besamanos de la Stma. Virgen.

El mismo día 9, a las 12 de la mañana, en la Parroquia, se celebrará el IV Concierto de Marchas Cofrades a cargo de la Asociación Filarmónica de Albaida del Aljarafe, banda de musica que, ya por la tarde, el mismo día 9, a las 21 h. y también en la Parroquia, tendrá a cargo el acompañamiento musical en el XIII Pregón de Semana Santa, el cual estará proclamado por D. Diego López Sanabria, que será presentado por el Pregonero del año 2009 y amigo personal del mismo, D. Miguel Gracía Franco y en el que también intervendrán, a la saeta, Justa Ruiz, Mai Ramos y Juan Luque, estando aún por confirmar la presencia, como cada año, de Mercedes Cubero.

Desde este balcón privilegiado, os invitamos a todos y todas a compartir con nosotros esta intensa semana de Cuaresma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.