Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos Cuaresmales de la Hermandad de Jesús Nazareno de Fuentes de Andalucia


 Arte Sacro. El próximo sábado 2 de Abril, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús  Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y Nuestra señora de la Merced de  Fuentes de Andalucía, celebrara su función principal. dicha función se celebrará en su sede canónica del convento Mercedario de San
José a las 20 horas con la celebración de la Santa Misa, a continuación sus amantísimos Titulares quedaran expuesto en Devotos besamanos.

Posteriormente se procederá a la bendición de la nueva Gloria que lucirá el paso de la Merced el próximo Miércoles Santo, dicha pintura ha sido realizada por la hermana de la corporación nazarena Matilde Osuna Corredera, para finalizar el acto se procederá a la entrega de los premios correspondiente a la II edición del concurso de redacción y pintura la Semana Santa con ojo de niños.

Este concurso organizado por los Diputados de Juventud, reune los trabajos realizados por los alumnos de infantil y primaria de los 2 centros educativos existente en la localidad, y cuyo objetivo es la integración de estos niños en la vida cofrade de las Hermandades.

Foto: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.