Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cayetana Fitz-James, Rosamar Prieto, María del Monte y Carlos García Lara entre otros, fundirán hoy las velas rizadas del palio de la Virgen del Rosario


 Arte Sacro. Rosario Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, hermana de la Corporación, Rosamar Prieto Castro, Teniente de Alcalde Delegada de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos García Lara, Director de Area de Fiestas Mayores del Excmo. Ayto. de Sevilla, María del Monte Tejado Algaba, hermana de la Corporación, Manuel Vizcaya López, Capataz del Paso de Nuestro Señor Orando en el Huerto, Francisco Reguera Aguilar, Capataz del Paso de la Santísima Virgen del Rosario,  José Miguel Muñoz Serna, Director de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención (Paso del Señor) y Juan Jesús Escobar Bernal, Director de la Banda Municipal de La Puebla del Río (Paso Stma. Virgen), serán los encargados de fundir las ocho velas rizadas que figuran en la delantera del paso de palio de la Virgen del Rosario, invitados por la Junta de Gobierno que preside Rafael Buzón.

Será hoy viernes 8 de abril a las 21 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.