Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Gran concierto de Cuaresma de la Hermandad de los Estudiantes


 Arte Sacro. Hoy, viernes 8 de abril de 2011, la Hermandad de Los Estudiantes organiza su ya tradicional Concierto de Cuaresma que este año alcanza su undécima edición. Como de costumbre, se organiza este acto en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, y en concreto con el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS).

El mencionado Concierto de Cuaresma, tendrá lugar el referido viernes 8 de abril, en la Parroquia de El Sagrario (Avenida de la Constitución) a las 21.00 horas.

Como en años anteriores, y dado el éxito y prestigio que este Concierto ha obtenido en otras ediciones, la entrada al mismo es libre y gratuita hasta completar el aforo, por lo que no se repartirán invitaciones. A tal efecto, se aconseja la llegada al templo con antelación suficiente al comienzo del Concierto.

En esta ocasión, el programa del Concierto de Cuaresma consistirá en el REQUIEM DE MOZART Y FAURÉ.

Como de costumbre, la interpretación de las mencionadas piezas musicales correrá a cargo del Coro de la Universidad de Sevilla, Coro de la Universidad de Lovaina y la Orquesta Sinfónica Hispalense, dirigidos por José Carlos Carmona. Asimismo, participan Rocío de Frutos como Soprano, José Carrión como Alto, Francisco Romero como Tenor y Vicente Montañana como Bajo.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.