Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, VII convivencia entre los grupos jóvenes de las Hermandades de la Macarena y Los Estudiantes


 Arte Sacro. Hoy, jueves 7 de abril de 2011, a las 20.45h la Casa-Hermandad de Los Estudiantes, se celebrará la ya tradicional Convivencia entre los dos grupos jóvenes de las Hermandades de la Macarena y los Estudiantes, que se viene celebrando de forma alterna en ambas hermandades desde hace ya siete años.

Este año además, se cumple el 75º Aniversario de la llegada de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena a la Iglesia de la Anunciación, hecho que motivó los especiales lazos de estrecha unión entre ambas hermandades, efemérides que será celebrada especialmente en el presente ejercicio, conforme a un calendario de actos y cultos que se publicará oportunamente.

En el transcurso de dicha convivencia se celebrará una Charla-coloquio sobre el cuidado de los pies en la Semana Santa con los siguientes ponentes:

José Ramos Galván. Doctor. Profesor titular del Departamento de Podología de la Universidad de Sevilla. Coordinador de la Asignatura de Podología Preventiva

Rocío Mazoteras Pardo. Titulada en Podología. Asistente Honorario del Departamento de Podología de la Universidad de Sevilla.

Álvaro Carmona López. Titulado en Podología. Miembro del grupo de Investigación "Salud Podológica para Todos"










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.