Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy reconocimiento a José Luis Sainz


Arte Sacro. Hoy jueves, a las seis de la tarde, en el Real Círculo de Labradores, el Curso de "Temas Sevillanos", dedica un acto especial de reconocimiento muy merecido a José Luis Sainz, Gerente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, por la colaboración que viene prestando, desde su inicio, al Ciclo de Semana Santa de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, institución que creara y dirige el gran amigo Antonio Bustos, y en general por su entrega incondicional al servicio de todas las hermandades de la ciudad desde el citado Consejo General.

Además de Manuel Rodríguez Hidalgo, coordinador del Ciclo de Semana Santa del Curso de "Temas Sevillanos", se suman al acto e intervendrán todos los Presidentes del Consejo que han contando y siguen contando con la colaboración del mencionado Gerente y de forma muy especial el Presidente actual Adolfo Arenas que le hará entrega, en representación del Curso de "Temas Sevillanos", del "Giraldillo Cofrade 2011", que le ha concedido la institución organizadora.

Asisten, debidamente acreditados, los alumnos del Aula B del Curso y colabora la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Pueden enviarse adhesiónes a la dirección alectrónica: ctemassevillanos@gmail.com

Foto: José Luis Martínez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.