Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 27 de septiembre de 2021
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo a Jesús Descendido de la Cruz de la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas. Hoy función principal


 Arte Sacro. La Fervorosa e Iustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. P. Jesús Descendido de la Cruz, Ntra. Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz, establecida canónicamente en su Capilla, en Plaza Virgen de la Amargura nº 1, de la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla), consagra a mayor honor y gloria a su amadísimo titular, Ntro. P. Jesús Descendido de la Cruz, durante los días 7, 8 y 9 de abril de 2011, solemne triduo dando comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden: solemne exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, bendición, reserva y santa misa.

Ocupando la sagrada cátedra Francisco José Blanc Castán, Párroco de San José de Calasanz y Nuestra Señora de los Ángeles de Dos Hermanas.

El domingo día 10 abril, a las 10 horas tendrá lugar solemne función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra Francisco José Blanc Castán, Párroco de San José de Calasanz y Nuestra Señora de los Ángeles de Dos Hermanas.

En ella intervendrá con sus cantos litúrgicos el Coro "Dulce Nombre" de Alcalá de Guadaíra.

Al ofertorio de la santa misa, esta corporación hará pública y solemne protestación de fe.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.