Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy solemne función en la Hermandad del Santo Entierro de Arahal


 Arte Sacro. Hoy sábado, a las 20:00 horas da comienzo el Septenario en honor de los titulares de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal con el siguiente orden de los Cultos: Santo Rosario, Ejercicico del Septenario y Santa Misa, ocupando la cátedra Amador Domínguez Manchado, párroco de San Miguel Arcángel de Morón de la Frontera.

El 9 de abril, primer día del Sepctenario, estará expuesta en Devoto Bespaiés el Cristo Yacente, desde las 19:00 a las 20:00 horas y a la finalización de los Cultos, celebrándose a continuación Vía crucis con la imagen por las calles próximas al templo. Una vez concluido el acto penitencial, se procederá al traslado del Señor a la urna del paso procesional.

El día 15 de abril, Viernes de Dolores, se celebrará Solemne Función Pr¡ncipal, ocupando la cátedra Santiago Agrelo Martínez O. F. M., Arzobispo de Tánger, aplicándose la misma por todos los hermanos difuntos. En dicha Función se celebrará Comunión General.

Durante los Cultos intervendrá el coro musical del tenor don Joaquín Ruiz.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.